DSCF1922

SE VENDE HOTEL EN BIERGE (Huesca)

Venta de Hotel en la Villa de Bierge (Huesca).

Este Hotel  ubicado en la villa de Bierge (Huesca), pequeña población muy cercana al Río Alcanadre.  En este río a la altura de Bierge termina el tramo deportivo de descensos de barrancos conocido como; el Salto de Bierge, actualmente es uno de los lugares más conocidos y concurridos de La Sierra de Guara .

Negocio hostelero totalmetne equipado en completo funcionamiento, que cuenta con todos los permisos necesarios para el desarrollo de dicha actividad.

Hotel de reciente  construcción y estilo moderno, sito en una parcela de 1.300 m2. Es una edificación de planta baja y dos alturas. La planta baja con una superfiece de unos 160 m2; consta de: recpeción, acceso a segunda planta, dos baños,  zona privada con baño, amplio comedor, con salida a una amplia zona ajardina e iluminada, destinada a comedor al aire libre. Cocina completamente equipada con cuarto destinado a despensa y cuarto de caldera. La caldera es de gasoil, para el agua caliente y la calefacción. La Planta primera:  consta de un cuarto de limpieza y 4 habitaciones todos ellas con baño y armarios empotrados: suit con terraza privada, dos dobles y una cuadruple. La planta segunda: zona de lavandería con tendedor, que igualmente puede ser otra habitación  con terraza, una habitacion doble con terraza y baño que comunica con otra doble  y por último otra habitación cuadruple con baño. Suelos ceramicos, carpinteria exterior de madera y hierro ventanas y puertas climalit.  Una cuidada decoración en todas las estancias, proporciona un ambiente delicado y con encanto.

HOTEL CON UNA VISITAS PRIVILEGIADAS  DE LA SIERRA DE GUARA.

Precio Venta: 500.000,-€

Ref.: RDQR