SE VENDE

Casa Palacete de estilo Belle Epoque en Monzón en VENTA.

Casa singular y emblemática situada en el centro urbano de la ciudad, bien catalogado como Patrimonio Histórico.  Construido en 1888 por la Compañía Azucarera Española, destinada a vivienda del director.  Su antigüedad es de casi 130 años, constituye un signo de identidad de Monzón.

La casa se ubica en una parcela de 3617m2, dispone de 1203m2 construidos distribuidos en cuatro plantas, actualmente tiene 10 habitaciones, 4 baños, 3 grandes salones y tres Hall, además de diversas dependencias en la buhardilla y la planta semisótano destinada a cocinas.   La parcela cuenta con  un frondoso jardín, fuentes de piedra, piscina, pista de tenis, garaje y un pequeño palmeral. Los detalles interiores de este palacete son los propios de la construccion de la época: suelos de madera en la zona noble de la construcción y cerámicos hidráulicos, balaustradas originales, vidrieras interiores, biblioteca de madera, chimenea, techos de gran altura con artesonado y una formidable escalera de madera maciza noble.  

UNA RESIDENCIA CON HISTORIA HECHA A MEDIDA DE LOS NUEVOS TIEMPOS.

Este espacio definido en su totalidad como «La Azucarera» es también ideal para destinarlo a un proyecto empresarial con posibilidad  de realizar una residencia geriátrica con un  gran proyecto ya definido o un singular hotel con encanto, todo ello mediante  la correspondiente tramitación urbanística.

Precio de Venta: A CONSULTAR.

Ref.:

Published by Francisco