SE VENDE CASA SOLARIEGA

Se vende Casa Calle Mayor, 17 – COSCOJUELA DE FANTOVA (Huesca).

Casa solariega típica de la Comarca del Somontano,  ubicada en la localidad de Coscojuela de Fantova.  Esta Villa es un auténtico enclave tranquilo y silencioso,  rodeado de pinares en plena naturaleza,  es ideal para descansar y alejarse del ruido mundano. Sus poblaciones más cercanas son:  El Grado,  Hoz de Barbastro,  Naval, Salas Altas,  Salas Bajas y Barbastro.

Esta casa solariega, interiormente está completamente restaurada, conserva el encanto de antaño, su gran escalinata nos lleva a estancias y rincones ideales para descansar, relajarse y admirar  el paisaje a través de su mirador.

Vivienda con una superficie catastral de 641 m2 y una superficie construida de unos 1.114 m2 aproximadamente, distribuidos en tres plantas: En la planta baja se encuentra un gran patio con una amplia zona de estar con un amplio ventanal, un aseo de cortesía y la escalinata que recorre  la casa. La planta primera: con una amplia antesala con una gran terraza en la cual se encuentran ubicadas: una biblioteca y dos amplias habitaciones dobles con baño en cada una de ellas y un amplio salón comedor con un acogedor hogaril con una gran cocina completamente equipada. En la Planta Segunda se encuentra cuatro habitaciones dobles:  dos de ellas con  salida a terraza y con baño  cada una de ellas,  las otras dos habitaciones son muy amplias, con grandes ventanales  y baño completo destinadas actualmente a la habitación infantil/juvenil  y a una gran zona de juegos. En la Tercera Planta acceso a falsas, tejado, cuarto de caldera con acumulador de agua caliente.

Sin duda una casa donde se respira paz, sosiego y tranquilidad en plena naturaleza.

Uso familiar o con destino a casa de turismo rural. Debido a la amplitud del edificio puede perfectamente dedicarse a pequeño hotel con encanto.

 Precio de Venta:  220.000€

Ref.: cscjdftv17

Published by Francisco