SE VENDE CASA

Se vende Casa Calle Mayor, 11 – COSCOJUELA DE FANTOVA (Huesca).

Casa típica de la Comarca del Somontano ubicada en la localidad de Coscojuela de Fantova.  Esta Villa es un auténtico enclave tranquilo y silencioso,  rodeado de pinares y plena naturaleza,  es ideal para descansar y alejarse del ruido mundano. Sus poblaciones más cercanas son:  El Grado,  Hoz de Barbastro,  Naval, Salas Altas,  Salas Bajas y Barbastro.

Vivienda con una superficie catastral de 173 m2 y una superficie construida de unos 500 m2 aproximadamente, distribuidos en cuatro plantas: En la planta baja se encuentra una patio con antesala a la escalera, salón con vistas, cocina, baño, una estancia con hogaril original de esta antigua casa, despensa y el cuarto de la caldera con acceso a planta sótano. La planta primera destinada a dos amplias habitaciones dobles, alcoba y acceso a la segunda planta.  En la Planta Segunda se encuentran varias dependencias y una amplia zona  cubierta exterior abuhardillada con excelentes vistas. En la planta sótano se encuentra la bodega  y el acceso a un patio exterior. La casa dispone de calefacción y agua caliente con caldera de gasoil.

Además de la casa se incluye un almacén-garaje con puerta enrollable, ubicado en el número 15 de la misma calle, con una superficie catastral de 25 m2. Posibilidad de interesare por la casa sin garaje.

 Precio de Venta: 62.000€

Ref.: mycscjlftv

Published by Francisco